jueves, 14 de noviembre de 2013

PUEBLOS UNIDOS - TEATRO BENÉFICO

Este domingo Pueblos Unidos organiza una actividad teatral con fines benéficos. A continuación os dejamos toda la información para su difusión.
 
¡¡¡Os animamos a asistir!!!
 
 
 
Estimad@s tod@s:

Un año más-y ya se ha convertido en una tradición- vamos todos juntos al Teatro en el mes de Noviembre. Es un día especial para la vida del Centro donde nos juntamos una tarde para compartir y divertirnos, momentos también necesarios para superar la crudeza que estamos viviendo en el día a día.

El Grupo de Teatro "Recuerdo" de la Asociación Loyola de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo presenta una obra de teatro ingeniosa y divertida a beneficio de Pueblos Unidos.
Domingo 24 de Noviembre 18:00hrs
<<Un aviso telefónico>>
de Paul Gavault y Geroges Berr
Donativo: 10€
Plaza Duque de Pastrana Nº5 Salón de Actos del Colegio Nª Sª del Recuerdo

Sabéis que es el único momento del año en el que os pedimos colaboración económica: para vender entradas y animar a vuestros familiares y amigos.

Fila 0 en el Nº de cuenta:  0049 / 3662 / 08 / 2314194863
(Las aportaciones que se hagan , al tratarse de un donativo, podrán acogerse al  régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo (Ley 49/2002 de 23 de diciembre) siempre y cuando se faciliten los datos fiscales a la entidad: nombre completo y DNI)" .


Os agradecemos muchísimo el interés y las ganas que ponéis año tras año para que todo vaya sobre ruedas.
Por favor, poneros en contacto conmigo para la reserva de entradas.

¡Muchas, muchas gracias a tod@s!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos que opinas